FAIL (the browser should render some flash content, not this).

¡Bienvenidos a la página Web del Hospital Oriente!

Durante 78 años hemos provisto servicios médicos-hospitalarios de la más alta calidad. Principalmente a la población del área comprendida por los municipios de Humacao, Las Piedras, Naguabo, Juncos, Maunabo, Yabucoa, y Gurabo.

El Hospital Oriente, Inc. es una instalación debidamente acreditada y licenciada por el Departamento de Salud para operar como una institución hospitalaria con fines de lucro con un complemento de 71 camas.

 

Este hospital comenzó operaciones en el año 1932 y desde entonces ha estado proveyendo servicios interrumpidamente a la comunidad servida a tono con los requisitos de eficiencia y calidad de los servicios de salud que nuestra población requiere y merece. El Hospital está localizado en una parcela urbana de 2.52 cuerdas ó 9,905 metros cuadrados con varias estructuras teniendo un área de construcción aproximada de 30,000 pies cuadrados.

Como institución acreditada y licenciada, nuestros diferentes recursos humanos, financieros y físicos están dirigidos a proveerle a la comunidad servida un cuidado médico-hospitalario compasivo, profesional y de la más alta calidad posible, en armonía y cumplimiento con la reglamentación estatal y federal que nos regula.